Descarta a Checo

AutorCANCHA / STAFF

Sergio Pérez necesita tener más experiencia y reflejarlo con resultados positivos en la Fórmula Uno antes de llegar a Ferrari, declaró ayer de manera contundente Luca di Montezemolo, presidente de la escudería italiana.

El mexicano, quien corre su segunda temporada en la F1 con Sauber y es integrante de la Academia de Pilotos de Ferrari, ha sido etiquetado entre los candidatos para ocupar el asiento del brasileño Felipe Massa para 2013.

Di Montezemolo desestimó las posibilidades inmediatas para el piloto tapatío de 22 años.

"No. Pérez es un buen piloto, pero para conducir un Ferrari necesitas más experiencia", dijo el directivo de Ferrari, "creo que es uno de los mejores pilotos jóvenes potenciales para el futuro, pero antes de colocar a un piloto joven en un Ferrari necesita más experiencia y más resultados".

El presidente de Ferrari aclaró que el sustituto de Massa aún no está definido y que resulta prematuro tomar una decisión a mitad de temporada.

"Nunca tomamos una decisión antes de la segunda mitad de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR