Descarta Castigo de televisa

AutorFidel Orantes

El nombre de Horacio Pancheri ya sonaba para protagonizar La Doble Vida de Estela Carrillo.

Incluso, hace unas semanas se había hecho un cambio de look. Sin embargo, el argentino anunció a través de redes sociales que ya no participaría en la producción de Rosy Ocampo.

El actor no compartió las razones, pero aparentemente el público prefirió que el papel estelar fuera para David Zepeda.

"La gente eligió otra cosa, el público es el que decide. Estoy agradecido con la producción porque me permitieron salirme para hacer otras cosas que tengo ganas de hacer como cine y teatro. Así que por ahora no hay novela", dijo Pancheri en entrevista.

Y si ya traía el cabello corto, el novio de Paulina Goto se rapó casi por completo después de conocer que ya no tenía el protagónico.

Aunque se especuló que Pancheri se quedó sin su participación porque no quiso estar en la producción de Nicandro Díaz, El Bien Amado, el actor negó tales rumores.

"No hay molestia por parte de la empresa (Televisa). Para nada, de hecho rechacé dos obras de teatro por este proyecto. Con Nic (Díaz) no se pudo hacer porque estaba entrando con Rosy. Yo no rechacé nada", agregó.

El argentino le ve el lado bueno a la situación, pues no tener que meterse a un set de grabación le permitirá ir a visitar a su hijo, quien...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR