Descarta Camacho generalizar sanciones

AutorVirgilio Sánchez

Corresponsal

OAXACA.- El presidente nacional del PRI, César Camacho, aseguró ayer que la expulsión del partido, como se pretende con el ex Gobernador de Tabasco, Andrés Granier, no se puede generalizar a otros militantes que también son acusados de corrupción.

"El PRI no puede generalizar. El PRI ni exonera ni inculpa, de suerte que sobre quienes se digan o se especulen o se formulen prejuicios, que sean en todo caso planteados ante las autoridades competentes", dijo, .

Sostuvo que independientemente de los casos que presenten los medios de comunicación son las autoridades judiciales las que tienen la última palabra.

"El asunto Granier es un asunto personal de Andrés Granier porque las conductas penales son personalísimas, de suerte que una vez más el PRI se deslinda de lo que ocurra en torno del caso Granier", aseveró.

Luego de tomar protesta a los candidatos a Alcaldes y diputados locales de la alianza PRI-PVEM en Oaxaca, Camacho ofreció empleo a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR