Descargan desechos en Nopala

AutorNorma García

NAUCALPAN.- Los camiones de limpia, que permanecían cargados con desechos desde el martes, cuando fue clausurado el relleno de Tepatlaxco, pudieron, por fin, tirar la basura en un centro de transferencia recién habilitado, en San Mateo Nopala.

Por la mañana hubo más de 45 camiones en fila esperando su turno para descargar. Los choferes tardaron hasta 5 horas para ingresar al vertedero, pues sólo podía pasar una unidad a éste y la descarga se realizaba en un lapso de 6 a 8 minutos.

"Estoy aquí desde las 7:00 de la mañana y a lo mejor paso hasta las 12:00, van entrando poco a poco", dijo Miguel, uno de los operadores.

El sitio de transferencia, avalado por la secretaría del Medio Ambiente, está ubicado al pie de la carretera Naucalpan-Ixtlahuaca, donde ayer hubo algunos retrasos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR