Descarga Moenia una tormenta musical

AutorRodolfo G. Zubieta

Mientras afuera del Pepsi Center llovía, en el interior, Moenia ofreció su propia versión de una tormenta eléctrica musical, durante el show que ofreció la banda el sábado como parte de su gira FM.

El recinto, en el WTC, recibió a 3 mil 500 personas en total (según organizadores), quienes, desde las 21:20 horas, se conectaron de inmediato al enchufe de emociones que ofreció el trío mexicano.

El primero en salir a escena fue "Midi", seguido de Jorge y al final de Alfonso; cada uno fue ovacionado por sus fans, en su mayoría mujeres de entre 20 y 30 años, al tiempo que "Eso Que Pasó" comenzaba a escucharse.

Mientras "Midi" hacía gala de las programaciones y los sintetizadores, Alfonso enamoraba con cada tema el oído de sus seguidoras, como se comprobó con "Justo a Tiempo", "Estabas Ahí", "Lo Que Tú Digas" y "Quisiera Adivinar", entre otras.

"Nosotros somos Moenia y estamos felices de estar en este nuevo foro. Creo que hasta ahora vamos bien y quiero que sepan que esta noche es una noche especial, porque todavía es el inicio del Tour FM.

"Para esta noche les prometimos un show diferente al del Metropólitan (show realizado en julio). Tienen la garantía de que se la van a pasar muy bien. Gracias a todos por estar aquí. Y ahora, cantemos", expresó Alfonso.

Lo prometido a los fans, quienes se volcaron en gritos y ovaciones, se cumplió en el resto del show, el cual incluyó una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR