Descarga mata a jovencita

Una joven ama de casa que caminaba en la calle con su mamá, minutos después de recibir el Año Nuevo, murió por una descarga de 13 mil voltios al alcanzarla un cable que se desprendió del tendido eléctrico, en la Colonia Independencia.

La víctima fue identificada como Ana Karen García Arriaga, de 18 años, quien dejó en la orfandad a un pequeño de 2 años.

Su mamá, Martha Isela Arriaga Márquez, iba de la mano de Ana Karen, ambas con un paraguas para protegerse de la llovizna, cuando pasó el accidente, pero ella no sufrió ningún daño físico.

El incidente fue reportado a las 0:05 horas de ayer en la calle Guanajuato, entre Lago de Pátzcuaro y Lago de Chapala.

Iván Garza, comandante de Protección Civil de Monterrey, señaló que no habían establecido las causas del accidente y que éstas quedaron a reserva de las pruebas periciales que realicen las autoridades investigadoras.

El también rescatista señaló que sobre los hechos, los testigos mencionaron que se escuchó algo que tronó y luego cayó el cable.

Un trabajador de la Comisión Federal de Electricidad que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR