Descarga de karma

CIUDAD DE MÉXICO.- Cuando aparentemente se encontraba robando cableado eléctrico, un hombre recibió una descarga eléctrica, cayó y se golpeó de cara contra el pavimento y murió tirado sobre la banqueta, la madrugada del sábado en la Delegación Iztacalco.

Policías preventivos recibieron el reporte de que un hombre permanecía inerte cerca del cruce de la Avenida Plutarco Elías Calles y la calle Chicle, en la Colonia Granjas México.

Al aproximarse, los uniformados apreciaron que debajo del cuerpo del sujeto, de al menos 40 años, sobresalía una mancha de sangre.

Mientras se solicitaba el apoyo de una ambulancia para precisar si aún estaba con vida, los policías inspeccionaron el entorno en busca de algún indicio con el que precisaran qué le había pasado.

Sobre el poste del cableado eléctrico, que se encontraba a un costado de unos árboles, a unos 2.5 metros de altura, se percataron que había unas pinzas para cortar cable grueso.

"Allá arriba hay unas pinzas y trae unos guantes en la cintura, por lo que hasta ahora se maneja que trataba de robarse el cable, se electrocuta y cae", comentó un policía preventivo, en el lugar.

Paramédicos informaron que el hombre ya no contaba con signos vitales y al revisarlo comentaron a los uniformados que las lesiones que presentaba pudieron ser causadas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR