Descarga División energía mayúscula

DIVISIÓN MINÚSCULA descargó su energía durante su concierto en el Teatro Blanquita, donde hicieron un recuento de las canciones que los han colocado en el gusto del público.

En el marco del programa Jueves de Rock en el Blanca, los originarios de Tamaulipas subieron al escenario para hacer saltar, gritar, corear y hasta llorar a sus fanáticos con sus canciones.

La banda comenzó la velada con "Hot Rod" y "Sed", canciones que mezclan las dos etapas de la banda, con más de 15 años de carrera.

"Quiero oírlos a todos en esta canción, canten con nosotros", sentenció Javier Blake, vocalista, y así continuó el recuento con "Control", donde varias chicas que se encontraban en las primeras filas sacaron carteles con el coro de la canción escrito.

La agrupación no espero hasta el final para aventar sus cartas fuertes al sonar los acordes de "Veneno es Antídoto (SOS)", en la cual el Blanquita se cimbró gracias a los brincos y gritos de todos los presentes.

El momento romántico llegó con "Sognare", donde las parejitas se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR