Se descaran para atracar

AutorDaniel Gaspar

Con descaro actuaron criminales en Guadalajara: unos fingieron ser repartidores de flores para presuntamente robar en una casa, y otros, además de encañonar a su víctima, apuntaron a transeúntes para que no los denunciaran.

La noche del miércoles, tres hombres llegaron con un ramo a un domicilio de la Calle Fray Manuel de Navarrete en el cruce con José Gómez de la Cortina, en la Colonia La Aurora.

El trío le dijo a los moradores que entregaría las flores, pero en lugar de eso sacaron una pistola y se metieron a la vivienda, según declararon las víctimas a la Comisaría de Guadalajara.

Un vecino se dio cuenta del ataque y denunció a la Policía, por lo que una patrulla arribó al punto, según la dependencia.

Colonos les dijeron a los oficiales que se escuchaban gritos dentro de una casa y cuando los gendarmes se acercaron a ésta vieron que un hombre se escondía tras la ventana de uno de los cuartos.

Una mujer permitió que los policías entraran en el inmueble y dentro descubrieron a los sospechosos: un hombre de 26 años, otro de 21 y uno de 41, todos con domicilios en la Ciudad de México, agregó la Comisaría.

Los gendarmes les aseguraron a los sospechosos una pistola calibre 9 milímetros que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR