Sin descanso en Santos para enfrentar el Clausura y la Libertadores

MÉXICO, D.F., diciembre 24 (EL UNIVERSAL).- El club Santos continuó sus entrenamientos este martes, en vísperas de Navidad, y es que los jugadores del plantel se presentaron desde muy temprano en las canchas anexas al Estadio Corona, en Torreón, Coahuila, para no perder la condición y demostrar de qué están hechos en el Torneo Clausura 2014 de la Liga MX y la Copa Libertadores.

Los comandados por el portugués Pedro Caixinha comenzaron las actividades en punto de las 10:00 horas. Realizaron actividades físicas y posteriormente se enfocaron en dinámicas de definición, espacios reducidos y futbol en terreno corto.

Durante la jornada de trabajo, el defensor Néstor Araujo habló sobre su primer torneo con el cuadro de la Comarca y comentó a los medios de comunicación que había ingresado a un equipo acostumbrado a estar en los primeros lugares de ambos torneos.

“Contento por una parte porque creo que llegué a un equipo que está acostumbrado a jugar Liguillas, estar en finales, el contraste sería que quedamos eliminados en Semifinales, el balance en resultados no fue el mejor, pero creo que en ritmo de partido y en futbol fue muy bueno, en experiencia y ganar minutos fue bueno, el propósito ahora es buscar el título que quiere la afición”.

Araujo opinó respecto de la pretemporada e hizo hincapié en las decisiones de su director técnico para no perder la condición.

“Sí, creo que la planeó bien Pedro (Caixinha), estamos muy bien, no perdimos mucho, hay que seguir por la misma línea, esa inercia que tuvimos el torneo pasado para buscar los primeros lugares.

Asimismo, dejó ver sus metas y objetivos para los compromisos que los santistas están por enfrentar en fechas próximas.

En lo personal y en lo colectivo mi meta es quedar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR