Descanso benéfico

AutorJuan Santana

PUEBLA.- SERGIO BUENO, timonel del Puebla de la Franja, sabe que su equipo ha comenzado a salir del bache en el que se encontraba y la fecha FIFA le servirá para preparar a su escuadra para enfrentar a rivales que lucen muy complicados.

Después del receso por la actividad internacional, Puebla recibirá a la Pandilla del Monterrey para después viajar a Guadalajara para enfrentar a las Chivas Rayadas, compromisos que no se vislumbran accesibles para el equipo de la Angelópolis.

"Nos vienen rivales importantes y que nos llegan justo en el momento en el que hemos repuntado que nos sentimos con esa capacidad de jugar al tu por tu contra cualquier adversario", expresó el timonel.

El descanso también servirá para poner a punto a todo el plantel, ya que todavía existen jugadores que no están físicamente al 100 por ciento.

"Nos viene en un momento justo (el receso) para nivelar a todo el plantel, a aquellos jugadores que se incorporaron tardíamente al trabajo del equipo.

"También los que no han tenido tanta actividad en estas primeras jornadas poderles dar una carga más importante de trabajo", comentó Bueno, refiriéndose a jugadores como Isaac Romo, Antonio López y Obed Rincón entre otros.

Puebla ha rescatado buenos resultados en las últimas fechas ante los finalistas del torneo anterior, primero venciendo en casa a los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR