Descansará Del Solar en el mar

AutorReforma / Staff

Fernando del Solar, quien falleció el jueves pasado a causa de una neumonía, descansará en el mar, como era su última voluntad.

Y lo hará además con su padre, Norberto Cacciamani, quien murió también a mediados de junio y cuyas cenizas no alcanzó Fer a depositar en el océano.

Así lo detalló Anna Ferro, viuda del actor y conductor de emisiones como Venga la Alegría, ayer en conferencia de prensa en la funeraria capitalina donde se realiza el velorio.

"Como ustedes saben, él salió del cáncer, sus pulmones quedaron muy afectados, después de 20 radiaciones y 59 quimios luchó y lo logró, sí se puede... (Su muerte) fue por una neumonía, para él una gripa era convertirse en algo muy fuerte, pero la luchó, esta vez no lo logró.

"Hace dos semanas su papá murió, le dio mucha tristeza y le costó trabajo superarlo, las defensas bajaron, empezó como una gripe y se fue agravando hasta que se convirtió en una neumonía en dos días", detalló Ferro en la charla.

Negó que se tratara de complicaciones de Covid-19 y también rechazó que ella esté embarazada, como se rumoró.

"Él estaba aferrado a la vida y quería estar con nosotros, pero el cuerpo le quedó chico", añadió Ferro, una maestra de yoga que conoció al actor en una de sus clases.

Sobre los últimos momentos del conductor, su pareja dijo que los pasó en tranquilidad y que estuvo con él hasta el último momento.

Contó que no se realizarán misas, pues las creencias del actor eran más espirituales que apegadas a una doctrina. Y que serían varios días de velorio.

Ayer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR