Descansan sobre ruedas

AutorLorena Morales

Una opción para hacer de las vacaciones de Semana Santa una nueva experiencia es practicar deportes sobre ruedas y elevar al máximo la adrenalina.

Algunos de los más atractivos para los fanáticos de estas disciplinas son el motocross, ciclismo de montaña y automovilismo en distintas modalidades.

El Edomex cuenta con varias opciones y una de ellas está en el Parque Presa del Llano, ubicado en Villa Nicolás Romero, donde además de acampar se puede rodar en las veredas en la bicicleta de montaña.

Gracias a sus extensas áreas verdes y boscosas, enmarcadas entre cascadas y arroyos naturales, es considerado uno de los lugares favoritos en este Municipio.

Incluso, si no cuenta con bicicleta en el lugar también las rentan, junto con tiendas de campaña y hasta cabañas.

También cerca del área metropolitana está Jilotzingo, que se ubica entre los municipios de Naucalpan y Atizapán, donde hay una de las pistas más importantes de México para el kartismo.

El costo por 15 minutos de práctica es de 150 pesos, suficientes para medir sus habilidades al volante en el circuito de 1.3 kilómetros de longitud.

A un kilómetro del kartódromo también hay una pista de motocross, espacio donde se puede probar suerte al manubrio.

Para quienes les agrada el automovilismo, pero a menor velocidad y con altas dosis de adrenalina, las rutas a campo traviesa en Valle de Bravo, Naucalpan, Tepotzotlán, Atizapán, entre otros, son ideales.

Lo único que necesita es contar con un auto de doble tracción y unirse a algunos de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR