Descansan azulcremas en plena pretemporada

ENVIADA

CANCÚN.- AMÉRICA HIZO "San Lunes" en plena pretemporada, pues el técnico Ramón Díaz decretó día libre para todo el plantel, que se encuentra concentrado en un lujoso hotel de esta ciudad.

Esta es una de las costumbres que tiene más arraigada el estratega argentino, ya que en la Capital siempre da descanso a la plantilla el primer día de la semana, sin importar que jueguen o viajen en viernes, que hayan perdido o empatado, y ahora no fue la excepción.

A muchos les cayó de extraño, otros ni siquiera preguntaron por qué y la mayoría optó por descansar a pierna suelta, luego de cuatro días de arduo trabajo a triple sesión.

Pocos fueron los que se levantaron temprano, sólo utileros y algunos integrantes del cuerpo técnico como Néstor Verderi, el resto fue apareciendo a lo largo del día.

Aunque tuvieron la oportunidad de tomar algún tour...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR