Descansa... en paz

REGRESAR A casa a descansar después de una jornada laboral era lo que pretendía hacer una muchacha que murió la noche del martes al ser atropellada por un camión de transporte público.

Eran aproximadamente las 22:00 horas, cuando Laksmi Nrisimha Chávez García, de 21 años, descendió de una unidad de transporte público en la Colonia Jalisco, en Tonalá, para dirigirse a su domicilio en la Calle Totatiche.

Aparentemente, la joven intentó atravesar por la Privada Ojuelos casi al cruce con la Calle Cuautitlán, cuando fue embestida por un camión de la ruta 37, con el número económico S-562.

La unidad era conducida por Samuel Rizo Aguirre, de 57 años, quien explicó que él se encontraba estacionado sobre Cuautitlán y al dar vuelta hacia la Privada se topó con varias personas que le bloquearon el paso.

El hombre aseguró que no se dio cuenta de la presencia de Chávez García hasta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR