Descansa a Oswaldo

AutorLuis Homero Echeverría

Sin Oswaldo Sánchez pese a no tener compromisos con su club y con la oportunidad por vez primera para el jugador del San Luis, Israel Martínez, además del regreso del portero Moisés Muñoz, el cuerpo técnico de la Selección Nacional anunció la lista de 22 jugadores para el partido amistoso ante Ecuador del próximo miércoles en Phoenix.

El estratega, Sven-Goran Eriksson, tampoco consideró a jugadores de Guadalajara, Tecos y Atlante, por la participación de esos equipos en la Copa Sudamericana, en el caso de Chivas, y en un duelo pendiente del torneo local para Potros y emplumados.

Martínez es el primer jugador convocado del club San Luis a una Selección Mayor durante la etapa del entrenador sueco. Se trata del tercer mexicano en la lista de goleo individual, abajo de Adolfo Bautista y Carlos Ochoa, sin ser un delantero.

Muñoz retornó al Tri ante la imposibilidad de la convocatoria para Jesús Corona, jugador de Tecos, sin embargo, no se consideró esta vez a Oswaldo lo que deja abierta la portería para que el americanista Guillermo Ochoa sea el titular ante Ecuador.

"Oswaldo no fue convocado para este partido, pero recuerda que la lista para Honduras se dará la próxima semana, falta otra lista en la que estarán varios jugadores...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR