Descalifican spots de TV: 'Reafirman voto de PAN y PRD'

El director de Prerrogativas del Instituto Federal Electoral, Arturo Sánchez, consideró -a título personal- que la campaña del PRI es riesgosa, debido a que tiende a reafirmar el voto duro del PAN y del PRD.

Reconoció, sin embargo, que los mensajes mueven a la reflexión.

"Creo que hay un riesgo importante en la estrategia, y creo que está calculado, y creo que el PRI ha jugado con ese riesgo", comentó.

"Creo que los spots, si bien me mueven a la reflexión de qué pasaba antes y qué pasa ahora, también vienen a reafirmar el voto duro panista y el voto duro perredista en un nicho importante.

"El riesgo es reafirmar un voto de los que van en contra del PRI y, al mismo tiempo, remover a una reflexión, lo que es un atributo y un avance", agregó.

Sánchez también se refirió a la veracidad del contenido de las denuncias que son plasmadas en los promocionales del Revolucionario Institucional.

En...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR