Descalifican a perredista con mantas en Puebla

AutorFrancisco Rivas

Corresponsal

PUEBLA.- Brigadas del Movimiento Progresista detectaron y retiraron de la vía pública 180 lonas y miles de volantes en contra de su candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador.

José Agustín Ortiz Pinchetti, representante del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), informó que detectaron mantas y panfletos en la capital de Puebla y en los municipios de Ajalpan, Amozoc, Tepeaca, Tecamachalco y San Pedro Cholula.

Una lona tiene la imagen de los rostros de López Obrador y del Presidente venezolano, Hugo Chávez, muy cercanos, similar a la campaña publicitaria que hizo Benetton con el rostro del Papa Benedicto XVI.

"Con su política de república amorosa y su afinidad con Chávez nos puede llevar a una crisis económica, expropiación de los medios y de empresas internacionales con fuga de capital extranjero y causar el incremento del desempleo tal y como sucede en Venezuela. ¿Esto es lo que quieres para tu México?", dice la leyenda.

A menos de dos semanas de elección del 1 de julio, la propaganda negra contra el tabasqueño apareció sobre la Autopista México-Puebla, la Vía Atlixcáyotl, en la Avenida Cúmulo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR