Descalifican opinión episcopal

AutorMayolo López y Luis Alegre

La Secretaría de Gobernación calificó de "muy ligera" la postura de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) respecto a que el Gobierno carece de un proyecto claro de nación.

"Me parece que se trata de una opinión muy ligera y no veo cuál es la relación entre la misión que tienen los señores Obispos, que es muy respetable, y la interpretación sobre los planes de gobierno o planes de nación, como dijeron, que existan o no existan", indicó el subsecretario de Desarrollo Político, Francisco Paoli Bolio.

"Respeto esa opinión, como cualquier otra, pero me parece que no tiene los fundamentos necesarios", explicó.

El martes, la CEM estableció en un documento titulado "Votemos con responsabilidad" que al País le hace falta un proyecto claro de nación que respaldemos todos los mexicanos.

Ramón Martín Huerta, subsecretario de Gobierno de la Secretaría de Gobernación rechazó que el Gobierno carezca de dicho proyecto, pero consideró que esa visión que tiene la CEM puede ser atribuible a una falta de comunicación.

"Desde luego que lo hay, como siempre sucede...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR