Descalabran a viene-viene

AutorJesús Lima

PUEBLA.- Un acomodador de autos que el viernes reportó la muerte de un indigente fue asesinado de un rocazo en el mismo edificio abandonado donde ocurrió el primer deceso.

El cadáver de la víctima tenía el rostro destrozado presuntamente por una lesión causada con una bolsa de cemento endurecido que le dejaron caer encima.

Fuentes con conocimiento del caso indicaron que posiblemente el asesinato fue cometido por personas que mataron al indigente, por temor a ser identificadas.

Reportes policíacos señalaron que el viernes por la tarde se reportó un cuerpo tirado dentro de un edificio abandonado ubicado en el Bulevar Luis Sánchez Pontón y la Segunda privada de Plan de Guadalupe, en San Baltazar Campeche.

Al sitio acudieron elementos de los cuerpos de emergencia y policías municipales del Sector 2 para corroborar el reporte.

Los técnicos en urgencias médicas comprobaron que el hombre, a quien apodaban El Peperami, ya no presentaba signos vitales y tenía una piedra encima del rostro.

Las primeras diligencias señalaron que el hombre fallecido era el acomodador de autos que el viernes por la mañana reportó a la Policía que había un indigente muerto en ese edificio.

Un conocido de la víctima indicó que su cuerpo fue hallado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR