Descalabran a sordomudo ...por no contestar

AutorGerardo Olvera

Las señas que Rosalío Rodríguez utilizó para comunicarse con los ladrones le costó un descalabro en la cabeza, pues no entendieron su lenguaje durante el asalto a la gasolinera donde trabaja en la Colonia del Valle.

El robo se registró la noche del jueves cuando el grupo de jóvenes bajó de un auto Chevy color gris, se dirigió a isla 3 de la estación ubicada en las calles Luz Savignón y Mier y Pesado, Rosalío, sordomudo de nacimiento, terminaba su turno.

Al notar la presencia del grupo de jóvenes, el despachador intentó atenderlos, pero lo amagaron con una pistola para exigirle el dinero. Cuando el empleado les hacía señas y no respondía a sus exigencias, los ladrones lanzaron la agresión.

"Le empezaron a decir de groserías y le gritaron que les entregara todo el dinero, pero mi compañero con señas le explicaba que no tenía y como fue todo tan rápido, agarró la pistola y le pegó en la cabeza,", dijo Griselda Campos, compañera del herido.

Tras golpear al discapacitado, los asaltantes se dirigieron a los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR