¡Descabezados!

ECATEPEC.- Al llegar al centro penitenciario "Sergio García Ramírez", en Santa María Chiconautla, quienes acudían a la visita familiar se toparon con un cerco de la Policía Municipal.

Cuatro patrullas estaban atravesadas en ambos sentidos de Avenida del Reclusorio, a unos 100 metros del acceso.

A la mitad de la distancia los agentes habían colocado una cinta roja para restringir el paso y desviaban a las personas por un baldío.

La mayoría vestía prendas rojas, rosas o blancas, los únicos colores que las autoridades permiten para poder ingresar.

Aunque los agentes sólo les indicaron que rodearan el terreno para poder llegar a la entrada por Calle Camino a las Minas, sospecharon que a alguien habían asesinado.

Eran cerca de las 9:00 horas y ya del otro lado comenzaron a aglomerarse los visitantes entre la malla perimetral del penal y los negocios para comprarles alimentos a sus familiares.

Al borde del acordonamiento, observaron una bolsa de supermercado que yacía a un costado de la puerta vehicular de los juzgados penales.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR