Desbordará Yatana pasión con Carmen

METRO/Redacción

Yatana, quien participó brevemente en la obra Aventurera, se prepara para protagonizar la puesta en escena de Irma Serrano, Carmen, que se estrenará la próxima semana y en la cual, la actriz hará el primer desnudo de su carrera.

"Es una puesta en escena muy fuerte, se requiere de mucho baile, de mucho canto también hay una escena muy importante donde viene mi primer semidesnudo, de la cintura para arriba. Va a haber escenas de mucha pasión, es una escena de mucho erotismo y hay escenas de amor normalitas, entre hombre y mujer, pues", explicó Yatana.

La actriz informó que la obra contará con un elenco de 30 personas, entre ellas 20 bailarines, 10 hombres y 10 mujeres, bajo la dirección coreográfica de Enrique Imperio.

"Estamos muy contentos, muy nerviosos, con mucha emoción y con muchas ganas. Nerviosos por semejante puesta en escena, por la reapertura del Teatro Fru Fru, por nuestra directora general, que es la señora Irma Serrano y por la directora de escena, Maricela Lara.

"Estoy contentísima, muy agradecida con Dios primero que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR