Desbordan ríos

Al menos cuatro ríos desbordados, deslaves, cortes en caminos y carreteras, árboles caídos, más de 1200 casas inundadas, así como la evacuación de decenas de familias, fue el saldo de las lluvias que golpearon a Guerrero, donde hasta ayer no se reportaban pérdidas humanas.

De acuerdo con información de las autoridades estatales, los principales daños se registraron en los municipios de la Costa Chica y Costa Grande, como Tecpan de Galeana, Coyuca de Benítez, así como Acapulco, donde la Sedena implementó el plan DN-III.

La intensidad de las precipitaciones de las últimas horas en estas regiones provocaron el desbordamiento de los ríos de Coyuca de Benítez, Atoyac de Álvarez, Tecpan de Galeana y Petatlán, donde se evacuaron a familias que viven en zonas de riesgo, informó Protección Civil estatal.

En los municipios de San Jerónimo y Atoyac de Álvarez, más de 200 viviendas se inundaron.

El reporte de Protección Civil señala que hubo deslaves y cortes en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR