Desbordan Centro de Tlaquepaque

AutorRuth Álvarez

La zona del Parián volvió a la vida. Aún con restricciones, el Día del Amor y la Amistad hizo latir la zona restaurantera del "Corazón" de Tlaquepaque.

Algunas parejas dejaron de lado la corresponsabilidad social, olvidaron el cubrebocas y descuidaron la sana distancia.

Entre flores y regalos, el canto de los mariachis, asemejó en algo la vida que se llevó la pandemia, aunque no lucía del todo igual el corredor comercial de la Calle Independencia.

Habilitaron tres filtros sanitarios: dos al principio y al final de la Calle Independencia y uno intermedio que se caracterizaba por un túnel sanitizante.

En estos se procuraba tomar la temperatura de los asistentes, así como dotarlos de gel antibacterial, sin embargo las personas no respetaban las vías de un sólo sentido que se habilitaron dentro del corredor comercial.

Aunque el virus continúa activo en la entidad, las personas pasearon entre aglomeraciones que se formaban a las entradas de los comercios o durante el recorrido del primer cuadro del Ayuntamiento.

Los comerciantes de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR