Desborda, otra vez, río en Huixquilucan

AutorYadira Cruz

HUIXQUILUCAN.- El desbordamiento del Río La Coyotera, en la Colonia San Fernando, afectó de nuevo a viviendas irregulares asentadas en los márgenes.

De acuerdo con vecinos afectados, durante la lluvia de ayer, el cauce arrastró troncos, basura y tierra lo que tapó un ducto por donde pasa el río, en las inmediaciones a la calle Hacienda del Ciervo, en el fraccionamiento Hacienda de las Palmas.

El incidente se registró un mes después de que cinco viviendas resultarán afectadas en el mismo punto, también por la crecida del río, a causa de un taponamiento.

Aunque en esta ocasión el afluente no arrastró a personas, el agua sí ingresó cuatro viviendas, de las cuales dos estaban deshabitadas.

"Teníamos en la casa algunas cosas que rescatamos de la otra inundación, ahora no sé qué quedó", lamentó Beatriz Sánchez, quien volvió a padecer por la basura y tierra que arrastró el río.

Según colonos de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR