Desborda sensualidad

En la vida real su personalidad no tiene nada que ver con Débora, su personaje en la telenovela Abrázame Muy Fuerte, sin embargo le gustaría que al paso de los años el público la reconociera como una sensual "devora hombres"...

Nailea Norvind está muy satisfecha con el papel que realiza en esta historia ya que ha sido muy bien aceptado por los televidentes, quienes, cuando se la llegan a topar en la calle, le gritan por este nombre.

"Débora me ha dado muchas cosas, es muy bonito cuando la gente me ve en la calle y aunque ya me conocen por mi trayectoria artística y saben mi nombre real me gritan Débora, esto quiere decir que el personaje está impactando", expresó Nailea.

Aunque ella es la antagónica consideró que su personaje no había tomado mucha fuerza porque no era tan mala como debía ser, pero desde hace tres capítulos ha tomado la fuerza.

Hoy, Abrázame muy Fuerte se cambiará al horario de las 21:00 horas.

Dijo que apenas comenzará el verdadero martirio para Fernando Colunga y Aracely Arámbula, protagonistas de la historia.

"No creo que ser una mujer infiel sea mala y por eso vaya a ser encarcelada e incluso vaya a dar al infierno, lo que sí la hace villana es cometer un crimen".

El cambio de horario, para Nailea no significa mayor compromiso o exigencia, ya que aseguró que todos sus trabajos los realiza con esas actitudes.

"La responsabilidad es igual independientemente del horario, siempre hemos querido dar lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR