Desbocado

AutorLeón Lecanda

Los Potros de Hierro del Atlante dieron un paso firme hacia las Semifinales de la Copa de la Paz, tras derrotar ayer 3-1 al Málaga en su presentación en el torneo.

El conjunto azulgrana no se achicó ante el anfitrión del certamen y mucho menos frente a la escena internacional. Los dirigidos por José Guadalupe Cruz saltaron al campo de La Rosaleda con la frente en alto y, en sólo 16 minutos, el argentino Gabriel Pereyra puso en ventaja a su equipo tras vencer con categoría al arquero Gustavo Munúa.

No obstante que el juvenil José Juan Luque marcó el empate al 24', los Potros fueron dueños de las acciones y en la segunda mitad sacaron provecho de su mejor juego de conjunto.

Al 68', Rafael Márquez Lugo venció por abajo al portero suplente Francesc Arnau para el 2-1, y sólo cinco minutos más tarde, ya con el refuerzo Santiago Solari en la cancha, el Atlante selló el marcador con un golazo. El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR