¡Desbielada!

TOLUCA.- La Máquina comienza a fallar en este Clausura 2015.

Cruz Azul ligó un segundo descalabro al perder ayer 1-0 con Toluca, que aprovechó un error de la zaga rival, zona en la que mejor había lucido el conjunto cementero en lo que va de este torneo.

El defensa Paulo da Silva se anticipó a primer poste para cabecear y marcar el tanto rojo, luego de ganarle en el movimiento a Francisco "Maza" Rodríguez, y ante un Jesús Corona que salió débilmente a despejar con los puños.

Si los celestes no habían recibido gol en seis partidos, ahora suman tres anotaciones en dos cotejos, pues la semana pasada cayeron 2-1 con Chivas.

Lo peor no es solamente que su retaguardia ya no funciona bien, sino que al frente siguen sin generar gran cosa.

Los escarlatas fueron los que propusieron durante todo el partido y su timonel José Cardozo arriesgó con la salida de su contención Antonio Ríos por Lucas Lobos, al 76', quien es de perfil ofensivo.

La apuesta le salió porque fue Lobos quien metió el centro que Da Silva empujaría al aprovechar a una zaga cementera que comienza a tener dudas.

El conjunto rojo se acercó primero al minuto 25 con un disparo raso de Esquivel que pasó a un lado del arco, y al 37' Víctor Hugo Montaño metió cabezazo a contrapié de Corona, pero se pasó cerca del poste derecho su envío.

Para el complemento, el guardameta celeste brilló al desviar sendos remates de Marco Bueno, al 84', y de Wilder Guisao al 86', pero el daño estaba hecho.

Así, La Máquina se quedó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR