Desbarranca una pesera

AutorDaniel Pérez

TLALMANALCO.- UNA APARENTE ponchadura de un neumático causó que una camioneta de transporte público cayera ayer a una barranca de unos 20 metros de profundidad, dejando un saldo de un pasajero muerto y cuatro más heridos, en este Municipio, cercano al volcán Popocatépetl.

Tras el accidente, ocurrido alrededor de las 6:10 horas de ayer en el kilómetro 18+600 de la carretera Chalco-Amecameca, el chofer escapó, sin embargo, la Policía Municipal localizó dentro del vehículo el tarjetón de circulación, con el que podrían identificarlo.

Los informes policiacos señalan que la camioneta Volkswagen Eurovan, que no cuenta con rótulos y con placas de circulación KT04651 y que podría pertenecer a la Ruta 85, había salido del Municipio de Tepetlixpa o Amecameca para dirigirse a la estación Aeropuerto del Metro de la Ciudad de México.

Sin embargo, al reventarse la llanta, el chofer perdió el control y cruzó los dos carriles de la circulación, debido a las marcas en el pavimento, hasta salirse del camino y precipitarse en una zona de curvas, de la Colonia San Cristóbal Tezopilo.

"Es un transporte público, se le voló una llanta y eso ocasionó el accidente. La barranca tiene unos 20 metros de profundidad", reportó Martín González Talamantes, director de Seguridad Pública Municipal.

Los pasajeros heridos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR