Desatarán pasiones

AutorJonathan Garavito

Un destino cruzado en el pasado y en el presente será el que una y separe a Morena y Leo, quienes, aparentemente, sin tener nada en común vivirán un romance que sobrepasará demasiados obstáculos.

Además de sus distintas clases sociales y costumbres, misterios y ambiciosos enemigos rodean Pasión Morena, historia de amor, en la que un secreto podría resultar un detonante flamable.

Morena (Paola Núñez), una joven diseñadora citadina, huye de la desilusión del hombre con el que contraería matrimonio, su destino será Chiapas.

Esta chica está lejos de ser el prototipo de protagonista: rubia y de ojos claros, y estas características son las que más atrajeron a Paola Núñez, quien le da vida al personaje.

"Además del físico, la historia es distinta porque, aunque conserva la estructura de la novela clásica, las situaciones innovadoras y mostradas de una nueva forma hacen que el misterio crezca entre los personajes".

Y ella no es la única que se ve reflejada un poco de su personalidad en este telenovela, pues Víctor González, además de compartir con Leo su gusto por la naturaleza, es un hombre con carácter, que sabe adaptarse a los cambios, como los que él como persona ha tenido que vivir debido a sus trabajos en las telenovelas.

"Esta historia es fascinante porque va a ser cosas muy rápidas, los paisajes naturales y la historia de amor es muy romántica, y creo que Paola y yo estamos haciendo muy bien las cosas en cuanto a la química de los personajes.

"Leo es un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR