'Desatanizan' música electrónica

AutorLulú Sánchez

Para que se conozca que también puede llevarse la fiesta electrónica en paz, dijo ayer el director de Cultura del Ayuntamiento tapatío, Santiago Baeza, ante más de tres mil jóvenes que se reunieron a festejar con el sonido de las tornamesas el 463 aniversario de la Ciudad.

"Que se escuche que en Guadalajara se puede llevar la fiesta electrónica en paz", dijo Baeza.

En mayo del 2002 durante una fiesta electrónica que duraría 12 horas, la Policía la "reventó" y se detuvo a alrededor de 25 jóvenes.

Figuras de primer orden en la música electrónica como Richie Hawtin, Matthew Herbert y Metro Area en su faceta de Djs se presentaron en el enorme escenario que se montó sobre la Avenida Chapultepec en su esquina de Justo Sierra.

Siete horas de música mezclada desde las 20:00 horas encendieron los ánimos de los miles de jóvenes, mientras algunos de los vecinos del lugar se asomaban por las ventanas o se animaban a reunirse a la fiesta.

La presentación contó con la apertura de la propuesta sonora del colectivo Nopal Beat, previo a la selección...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR