Desatan tiroteo en el Pedregal

AutorJuan Corona

Tras una persecución en la que cinco vehículos particulares y una patrulla resultaron dañados, además de que a una conductora de televisión le robaron su camioneta, la Policía logró detener ayer a dos asaltacuentahabientes en el Pedregal.

Reportes de la Secretaría de Seguridad Pública indican que los presuntos delincuentes robaron a mano armada un BMW sobre Tlalpan.

Vecinos de Jardines del Pedregal, en Álvaro Obregón, reportaron a policías de la patrulla P-4311, del Sector San Ángel, que tres individuos en un BMW circulaban a exceso de velocidad, por lo que los agentes trataron de detenerlos.

En la calle Colegio, a la altura de Cráter, se inició la persecución, y los ladrones dispararon a los policías.

En el lugar se hallaron al menos 25 casquillos de diferentes calibres, además del BMW, el cual fue chocado por los delincuentes contra una camioneta Ford Pick up, azul.

Después los tres individuos corrieron unos cuantos metros hacia una Suburban negra, matrícula 106 UJX, y con pistola en mano bajaron a los ocupantes, quienes se identificaron como Ana La Salvia, actriz de televisión, y su chofer.

Los ladrones siguieron hasta Colegio y Pedernal, donde chocaron contra un Grand Marquis y con un Neón, y abandonaron la Suburban.

Ahí fue detenido Alejandro Erick Dimas Piña, de 33 años de edad, mientras que sus cómplices robaron un Tsuru color vino, propiedad de una mujer, por lo que se inició...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR