Desatan taxistas riña a pedradas en Zuazua

AutorMario Álvarez

A pedradas, unos 150 taxistas cetemistas e independientes se enfrentaron ayer al disputar una base en el municipio de Zuazua.

Durante la riña, un líder de los independientes resultó con lesiones de consideración, al ser atropellado presuntamente por cetemistas.

La concentración de los choferes provocó alarma y temor entre la gente que realizaba compras, y también sorprendió a automovilistas que pasaban por el lugar.

Fuentes informaron que, por estos hechos, la Policía municipal detuvo a 19 taxistas, 14 de la CTM y cinco independientes.

Alrededor de las 11:00 horas, cetemistas en taxis y vehículos particulares empezaron a llegar al área del negocio Mi Tienda del Ahorro, que está en la Carretera a Zuazua y la calle Ex Hacienda San Pedro, frente a la Colonia Real de Palmas.

De acuerdo con los taxistas independientes, la base que está en ese lugar la tienen desde hace unos años y los cetemistas pretenden despojarlos.

También afirmaron que la mayoría de los choferes de la CTM llegó desde Apodaca.

La concentración de los hombres provocó tensión y temor entre la gente, por lo que hicieron el reporte a las autoridades para que intervinieran.

Una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR