Desatan polémica

AutorFidel Orantes

TRAS ADMITIR la posible polémica que desatará Renata, su personaje en Cachito de Cielo, al enamorarse de un sacerdote (interpretado por Pedro Fernández), Maite Perroni confía en que el público entienda la trama de amor y se vuelva su cómplice.

"Conforme vayan viendo la telenovela, se van a dar cuenta de que no es una historia convencional de un cura que se ha enamorado de pronto de una mujer.

"Es un hombre que se muere, llega a la Tierra y le toca ser uno. Ni siquiera sabe cómo dar una misa, cómo leer el Evangelio, cómo es un secreto de confesión. No tiene idea porque él era un futbolista", explicó la actriz durante la presentación oficial de la telenovela, la noche del jueves.

Con la ayuda de la comedia que hay detrás del melodrama, Perroni espera que los televidentes se involucren tanto que hasta deseen que al final Renata termine quedándose con el Padre Salvador.

El actor tiene que cumplir con las expectativas que se generaron luego...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR