Desatan su furia

Taylor Swift podría demandar a la socialité Kim Kardashian y a Kanye West, luego de que grabaran una conversación telefónica de ella y el cantante sin su consentimiento, según informó TMZ.

En febrero, el abogado de la intérprete de "Bad Blood" envió una carta al rapero pidiéndole eliminar la conversación que tuvieron ambos famosos para poder utilizar la frase "I feel like me and Taylor might still have sex" (Siento que Taylor y yo aún podríamos tener sexo), durante el reciente sencillo de West titulado "Famous".

"La solicitud por este medio es que destruya inmediatamente todas esas grabaciones y nos proporciones garantías de que esto se ha hecho y también la garantía de que estas grabaciones no se han difundido previamente", expresaron los abogados de Swift.

Ayer, Kim Kardashian puso a reñir a su esposo Kanye y Taylor, luego de publicar en Snapchat un video de una llamada telefónica entre el rapero y la intérprete de "Blank Space", donde demuestra que ésta sí conocía el origen...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR