Desatan euforia

AutorÓscar Orozco

"Ya platiqué con el técnico y le gustaría que le jugara como en punta o de nueve y medio, estar aquí es un gran sueño y un gran deseo desde niño, se me cumplió y estoy muy contento de estar aquí".

Adolfo Bautista

Delantero de las Chivas

"Por lo que me platican, al señor (Hans Westerhof) le gusta que el equipo sea ofensivo y eso es muy importante, lo que es verdad es que vestir la camiseta de Chivas es importante, porque es el equipo más popular de México".

Salvador Carmona

Defensa de las Chivas

"Lo de Joel no estaba planificado. Nunca estuve nervioso, Jorge (Vergara) me dijo que haría todo lo posible por contratar a los mejores y ha hecho lo que me prometió, tenemos a dos de los mejores jugadores de México en su posición".

Hans Westerhof

Técnico de las Chivas

Todo indica que la afición de las Chivas ha renovado sus esperanzas de tener un equipo protagonista, al mostrarse ayer eufórica durante la presentación de sus dos nuevos refuerzos.

Salvador Carmona y Adolfo Bautista revitalizaron el ánimo de los seguidores rojiblancos con su llegada al redil, pues su presencia bastó para aglutinar a cerca de 3 mil personas en las tribunas de la Cancha Anacleto Macías "Tolán", que fueron testigos de la primera práctica de ambos con la playera rojiblanca.

Pero los seguidores no se esperaron a la presentación para rendirle los primeros aplausos a las nuevas figuras rojiblancas, pues desde que inició la práctica los dos elementos recibieron muestras de cariño desde la tribuna.

Néstor de la Torre, vicepresidente deportivo del club, fue quien dio a conocer ante los medios de comunicación y la afición a las dos contrataciones para el Torneo de Apertura 2004, siendo notable la ausencia del dueño del equipo, Jorge Vergara, y la del vicepresidente, Ivar Sisniega.

El primero en ser presentado fue Carmona, ex defensa del Toluca, quien tomó en sus manos la playera con el número 18 para colocársela y agradecer a la directiva de las Chivas haber puesto sus ojos en él para reforzar al equipo.

"Es un gusto estar aquí, con esta afición, tengo que agradecerle a la directiva el haberme traído y llegar al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR