Desatan emociones

LA INVITACIÓN estaba hecha y el público listo.

Sólo esperaron a que las puertas del templo del rock de Stone Temple Pilots se abrieran a las 21:35 horas, poco más de una hora después de lo programado, entonces las emociones se desataron.

Al cabo de dos años desde su anterior visita, también en la Arena Monterrey, la banda californiana integrada por Scott Weiland (vocalista), Eric Kretz (baterista) y los hermanos Dean y Robert DeLeo (guitarrista y bajista, respectivamente) volvió a tierras regias, aunque ahora apenas reunieron cerca de 4 mil 500 fans (cifra oficial).

Sin embargo y aunque apenas registraron la mitad de los 9 mil de su presentación en el 2008, anoche trajeron consigo nuevo repertorio, producto de su reciente material homónimo.

Esta vez la audiencia -en el área de cancha no hubo asientos que limitaran su acercamiento al escenario- se mantuvo de pie, entró a este "templo" del rock alternativo del grupo con "Crackerman", "Wicked Garden" y "Vasoline".

Sólo bastó la presencia de estos "pilotos" del hard rock para que sus fanáticos regios gozaran con el espectáculo; en producción, el grupo prefirió apostar por lo austero.

"Gracias por estar aquí", saludó Scott en inglés.

"Queremos tocar una combinación de nuevas canciones y viejas canciones con las que están familiarizados".

Y así fue el show, combinando entre temas de sus primeros discos hasta lo más reciente.

Aunque interactuó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR