Desatan a caquines

ZAPOPAN.- Sometido, hincado y amarrado por uno de sus dos asaltantes, en el baño de su estética, Manuel sólo pensó que recibiría un disparo en la cabeza.

El ladrón no lo hirió, pero sí se llevó los aparatos del negocio, además de su cartera, su celular y hasta dos pasteles que el afectado tenía por encargo de un amigo.

"Lo que pasó por mi mente fue 'hasta aquí llegué', cuando me dijo voltéate e híncate'", mencionó la víctima.

El atraco, cometido por dos sujetos con una pistola a mediados de agosto, se suma a una cadena de robos en negocios de la Colonia Residencial Victoria, en Zapopan.

En sus 20 años de estilista, nunca había sido atracado.

Manuel platicó que mientras él estaba sometido con cinchos en sus manos, el otro asaltante encañonó al ayudante de la estética, ubicada cerca de Lapislázuli.

En sólo tres minutos los hampones se llevaron los objetos de valor, por un monto de unos 5 mil 500 pesos, más mil 500 pesos de las ganancias del día.

Manuel se animó a poner una denuncia sólo porque los ladrones se llevaron sus identificaciones.

En otro caso, en una tienda de ropa de Obsidiana, sujetos rompieron el vidrio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR