Desatan el Bofo y Carmona la ilusión

METRO/Jalisco

GUADALAJARA.- Todo indica que la afición de las Chivas ha renovado sus esperanzas de tener un equipo protagonista, al mostrarse eufórica por la presentación ayer de sus dos nuevos refuerzos.

Salvador Carmona y Adolfo Bautista revitalizaron el ánimo de los seguidores rojiblancos con su llegada al redil, pues su presencia bastó para aglutinar a cerca de tres mil personas en las tribunas de la Cancha Anacleto Macías, Tolán, que fue testigo de la primera práctica de ambos con la playera rojiblanca.

Pero los seguidores no se esperaron a la presentación para rendirle los primeros aplausos a las nuevas figuras rojiblancas, pues desde que inició la práctica los dos elementos recibieron muestras de cariño desde la tribuna.

Fue el vicepresidente deportivo del club, Néstor de la Torre, quien dio a conocer ante los medios de comunicación y afición a las dos contrataciones "de lujo" para el Torneo de Apertura 2004, siendo notable la ausencia del dueño del equipo, Jorge Vergara, y la del vicepresidente, Ivar Sisniega.

El primero en ser presentado fue el ex defensa del Toluca, Carmona, quien tomó en sus manos la playera con el número 18 para colocársela y agradecer a la directiva de las Chivas haber puesto sus ojos en él para reforzar al equipo.

"Es un gusto estar aquí, con esta afición, tengo que agradecerle a la directiva el haberme traído y llegar al equipo más popular de México", expresó el zaguero.

El Bofo fue el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR