Desata el Whatsapp su furia

PUENTE GRANDE.- "¡Espérate, ahí está el niño!", gritó Estefanya Flores Martínez antes de que muriera a cuchilladas, presuntamente, a manos de Mario Alberto Lara, su concubino.

Del otro lado de la pared, y durante cinco minutos, un vecino del Fraccionamiento Real del Sol escuchó eso y golpes, el viernes 10 de marzo, antes de las 6:00 horas.

Estefanya, de 19 años, y Lara, o el "Gusano", de 25, llevaban viviendo en Sol 114 dos meses, y cuatro años juntos. Pero ella nunca fue maltratada por él, dijo la madre de la primera a las autoridades.

El día del deceso, a las 5:00 horas, Lara, su mujer y el hijo de ambos -de dos años- estaban en la planta alta del lugar cuando el primero tomó el celular de su pareja.

"Hola mi amor no puedo esperar en verte", vio que alguien le había escrito por Whatsapp. "Ya se fue", decía el mensaje de otro número.

Según el joven, fue al baño y, cuando regresó, los mensajes ya no estaban. Luego bajó al comedor.

"¡Estefanya, pensé que ya no harías eso!", le gritó.

Tras recordarle que ya le había advertido que le quitaría al niño si volvía a pasar algo como lo de los mensajes, ella -que ya estaba con él-...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR