Desata Van Buuren euforia en show

AutorRodolfo G. Zubieta

Una imagen recurrente de Armin Van Buuren con los brazos extendidos ante cientos de gritos con beats de fondo es la postal que los fans mexicanos reunidos la madrugada de ayer en el Palacio de los Deportes se llevaron a sus casas al término del concierto del DJ.

Y es que, al ver la euforia que desató su ritmo "trance", el holandés no puedo evitar sonreír y brincar en todo momento, acciones que mimetizaron a la perfección las 7 mil personas reunidas en el lugar, de acuerdo con personal de los organizadores.

Ni siquiera la larga espera de cinco horas (las puertas del inmueble se abrieron a las 20:00 horas del viernes) mermaron el ánimo de la gente; tampoco la tibia y hasta abucheada recepción de los dos DJs iniciales, Niko Glenn y Blake Jarrell, rompió la ilusión de los fans.

En cuanto las pantallas del Domo de Cobre, cinco en total, se iluminaron con un contador en retroceso que anunciaba la salida de Van Buuren, a la 1:00 de la madrugada de ayer, las miles de almas se desbordaron en gritos que cimbraron el piso del recinto.

"Mexico, we are here to make some noise (México, estamos aquí para hacer un poco de ruido)", fue la frase que apareció en las pantallas y que profetizó el ánimo de la velada, la cual duró hasta pasadas las 5:00 horas.

Adolescentes, jóvenes y algunos padres que llevaban a sus hijos amantes de las tornamesas fueron los rostros que inundaron la explanada y gradas del Palacio; de hecho, la energía y las imágenes femeninas entre el público opacaron en varios momentos la presencia de los hombres.

"Going Wrong" puso a bailar de manera sensual a centenares de mujeres que exhibieron gustosas sus pronunciados escotes y torsos desnudos; con "The Saga", aumentó el choque de los vasos de cerveza, y en "Not Giving Up on...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR