Desata polémica su tributo a judíos

AutorREFORMA / STAFF

La vida se puso realmente fea para la esposa del vocero del presidente de Rusia, Vladimir Putin, ya que realizó una rutina de patinaje sobre hielo en un programa de televisión, caracterizada como prisionera de un campo de concentración de la Segunda Guerra Mundial.

Tatyana Navka es patinadora y medallista olímpica rusa, está casada con el funcionario de gobierno Dmitry Peskov.

Ella y su compañero en la emisión del programa Ice Age, el actor Andrei Burkovsky, realizaron el número inspirado, supuestamente, en la cinta La Vida es Bella.

La ejecución fue recibida con aplausos por el público presente en el set del programa de concursos.

Sin embargo, el asunto incendió las redes sociales y los medios en línea, al condenar el uso de elementos que trivializaban el Holocausto y contrastaban con la actitud sonriente de la pareja y la ligereza de la emisión.

Al compartir imágenes de su actuación en Instagram, la patinadora indicó que se inspiró en la película de 1997 protagonizada por Roberto Benigni y sugirió a sus seguidores que la mostraran a sus hijos.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR