Desata polémica

AutorFrancisco Rivas Y Adriana Castillo

PUEBLA.- Hipotecar los ingresos del impuesto sobre la nómina durante 50 años de parte del Gobierno del Estado desató críticas de parte de diversos actores políticos y empresariales.

Por una parte, Víctor Giorgana, coordinador de los diputados federal del PRI-Puebla, lo consideró como un abuso de autoridad.

Además, consideró que esta es una acción opaca y discrecional de parte de la Administración de Rafael Moreno Valle, pues debió transparentarlos, toda vez que comprometió a gobiernos siguientes.

Mientras tanto, Blanca Alcalá, senadora y aspirante a la gubernatura por el PRI, consideró que el contrato es motivo de investigación.

Por otra parte, Fernando Treviño, presidente local del Consejo Coordinador Empresarial (CCE-Puebla) calificó el contrato como sorpresivo y resultado de la falta de transparencia.

Señaló que no es problema que un particular opere un fideicomiso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR