Desata Megadeth el slam

AutorManuel Tejeda

A pesar de la corta duración de su show, de una hora con 20 minutos aproximadamente, Megadeth desató una guerra de slam y gritos por parte de los 3 mil 500

fanáticos, cifra según organizadores, que abarrotaron el José Cuervo Salón el miércoles.

Cuando los balcones del recinto, llenos en su totalidad, empezaron a cimbrarse por los saltos impacientes de la gente y los chiflidos en el área de pista se incrementaron, justo a las 20:40 horas Dave Mustaine y compañía irrumpieron en el escenario.

Las frenéticas ejecuciones de "Trust" e "In My Darkest Hour" provocaron entre los asistentes aullidos que celebraron la entrega de los músicos desde sus primeras canciones.

"Muchísimas gracias, chicos", dijo Mustaine después de interpretar "Hangar 18". "Buenas noches a todos y gracias por venir".

El espectáculo continuó con "Skin o' My Teeth", con la que, al final, el público empezó a corear el apellido del vocalista. Ante la respuesta de los ahí reunidos, la estrella de la noche sacó una bandera del País que provocó una tremenda ovación y el grito de "¡México!".

"Soy un chico mexicano", mencionó el vocalista y guitarrista después de anudar la bandera en el pedestal de su micrófono, entre una fuerte ovación.

La locura continuó con "She-Wolf", "Angry Again" y "A Tout Le Monde", pieza que mezcló la tranquilidad de una balada con la estridencia del thrash metal.

"Gracias, ahora tocaremos algo de nuestro primer disco", comentó Mustaine, para que el público, al sólo oír las primeras notas de "Public...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR