Desata la ira de todo un pueblo

AutorJesús Díaz

AYAPANGO, Edomex.- "Esto es muy primitivo ¿no?, como de la Inquisición", pregunta Fernanda Romero, mientras la amarran a un árbol solitario en una zona árida del poblado de Ayapango, en el Estado de México.

En realidad, se trata de la grabación de un episodio de la telenovela Eternamente Tuya, que se transmitirá hoy por Azteca 13, y en el que Antonia, su personaje, está a punto de ser linchada por los pobladores.

Las escenas representaron todo un desafío para ella, pues, aunque se trató de una ficción, debió superar el miedo de verse secuestrada o de ser lastimada durante las escenas.

"Este pueblo es muy a la antigüita, porque me quieren quemar. Afortunadamente, en este caso se trata de una novela y mi galán (Khotan) me rescata", dijo aliviada.

La secuencia se realizó el miércoles bajo una temperatura de más de 30 grados, que no sólo padeció la actriz, sino un equipo de 50 personas, entre técnicos, actores y extras.

Dentro de la historia, el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR