Desata el robo de fianzas auditorías en más juzgados

AutorLuis Antonio Rivera

El robo de 3.2 millones de pesos en fianzas provocó el inicio de auditorías sorpresa en los juzgados para revisar el procedimiento que están siguiendo y detectar posibles disposiciones ilícitas de dinero.

A los primeros juzgados penales que le correspondió recibir la visita judicial extraordinaria fueron al tercer y segundo del municipio de Guadalupe.

Precisamente Guadalupe tiene tres juzgados penales de los cuales en el primero se detectó el robo de los 3.2 millones de pesos de los que confesó haber dispuesto la primera Secretario de Acuerdos, Olga Lidia Pérez Cavazos.

Jorge Luis Mancillas Ramírez, presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura, dio a conocer ayer el inicio de las revisiones sorpresas que se ordenaron, luego de ser descubierto el robo millonario en fianzas en el Juzgado.

La serie de visitas judiciales extraordinarias, tipo auditorías, para todos los juzgados del Estado, dijo, iniciaron en los juzgados penales de Guadalupe.

Mancillas comentó que las visitas extras son para profundizar más en las revisiones del manejo de las fianzas, de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR