Desata Código Da Vinci la furia de joven poblano

PUEBLA.- Walter López, de 27 años de edad, molesto por la película El Código Da Vinci, desató su furia contra un par de cristales del cine y mordió a policías.

Al concluir el filme, el joven salió y a gritos, advirtió a los asistentes que la película era "muy mala" y exigió a Dios castigar a los actores.

Según el vigilante de Cinépolis- Bulevar Héroes del 5 de Mayo, Rómulo Mino, Walter demandó un castigo severo contra los protagonistas de la cinta por participar en lo que llamó una "herejía".

De inmediato, continuó Mino con su relato, el joven daño dos vidrios del inmueble y echó a correr; y como no logró alcanzarlo, solicitó el apoyo de la Policía Municipal de Puebla.

Hasta ese lugar, ubicado a unos 500 metros del Centro Histórico de la ciudad, llegó la patrulla P-511. Los agentes interceptaron a López y lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR