Desarticulan judiciales dos bandas

La Policía Judicial del DF detuvo en dos acciones distintas, a seis personas de dos bandas que se dedicaban al asalto de cuentahabientes y secuestro exprés.

A disposición del Ministerio Público en la Delegación Tlalpan quedaron los hermanos Jorge Armando y José Juárez Aguilar, quienes armados con una pistola se dedicaban al asalto de cuentahabientes en la zona de bancos de la Colonia Prados Coapa.

La Procuraduría capitalina informó que los dos sujetos fueron identificados por algunas de sus víctimas, por lo que en breve podrían ser enviados a prisión, después de que la representación social reuna los elementos de prueba en su contra.

En la averiguación previa TLP-4T1/467/03-04 quedó registrado que el afectado había retirado dinero de su cuenta bancaria y después de alejarse del lugar fue seguido muy de cerca por los presuntos ladrones quienes decidieron atacarlo en el Anillo Periférico Sur y la esquina con Avenida Acoxpa.

Luego del atraco, agentes judiciales llevaron a cabo la persecución que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR