Desarrollo integral

AGUASCALIENTES.- Abierto desde 1975, el Centro de Superación Familiar para trabajadores de JM Romo fue el inicio de un constante esfuerzo del fundador de la empresa y de su actual presidenta.

Con un modesto curso de corte y confección para esposas de los trabajadores, el centro se fue transformando poco a poco en un complejo donde se dan cursos de Corte y Confección, Cultura de Belleza, Tejido Mecánico de Punto, Primeros Auxilios, Cocina y diversas manualidades.

Tanto el centro como el parque surgieron del empeño de Carmelita del Villar para recuperarse del dolor de la muerte de su hijo único Fernando Romo del Villar, de 33 años de edad.

Mercedes Franco de Gutiérrez, directora del centro, indica que esta prestación para las familias de los trabajadores incluye la transportación de sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR